domingo, 20 de marzo de 2011

Convencion C2E2 de Chicago.

Hago una revision al apartado de comics del blog un seguimiento de la convencion de Chicago, C2E2, que tiene lugar este mismo fin de semana.

Marvel primero antes de dar alguna noticia ha anunciado a los "Dibujantes arquitectos", estos dibujantes seran los que hagan los proyectos de mayor importancia en la editorial en el futuro. Ellos son:

1. John Romita Jr (Dibujante de The Avengers)


2. Mike Deodato Jr (Dibujante de The New Avengers)



 3. Stuart Immonem (Dibujante de Fear Itself)


4. Salvador Larroca (Dibujante de The Invincible Iron Man)



4. Humberto Ramos (Dibujante de The Amazing Spiderman)


5. Mark Bagley (Dibujante de Ultimate Comics: Spiderman y Brilliant)



-Un anuncio fue que Mark Waid, Paolo Rivera y Marcos Martin se ocuparan de la nueva coleccion de Daredevil, que seguira siendo de genero negro pero con un ligero toque superheroico.

-Greg Rucka y Mark Checchetto se ocuparan de la nueva coleccion de Punisher. La serie comenzara con varias organizaciones criminales irrumpiendo en Nueva York y ahora Punisher contara con un grupo de personas que le ayudaran en sus misiones.

-"El norirlandes loco" Garth Ennis vuelve a Marvel con su tercera miniserie sobre Nick Furia para la linea MAX (Comics para adulto debido a palabras malsonantes, violencia extrema o incluso algo de sexo sin llegar a entrar en lo pornografico).  Goran Parlov se encargara de los dibujos.

-Rob Williams y Matt Clark son el equipo encargado de la nueva serie del Motorista Fantasma.

-David Liss y Patrick Zircher se ocuparan de "Mystery Men", sera una miniserie de 5 numeros protagonizado por un escuadron de investigadores de la serie de los años 30 "Daring Comics", de cuando Marvel se llamaba Timely.

-Supreme Power vuelve con una miniserie de 4 numeros a cargo de Kyle Higgins y Manuel Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario